Gary Darkness

Gary Darkness nació una tarde calurosa de Septiembre, para ser exactos el día nueve de 1979. Los rayos del sol alumbraban su nacimiento con todo su esplendor y dejaban a la vista un paisaje lleno de tonos claros, tales como el amarillo o el magenta, dignos de una preciosa puesta de sol que cualquier pintor estaría orgulloso de plasmar en un lienzo.

De origen inglés, este hombre de mirada desconfiada y cabellos dorados como el día proviene de una familia sangre pura, conocidos en la gran ciudad Hamburgo, en la cual se asentaron años atrás después de dejar Inglaterra. Se los conoce por sus métodos de tortura y manipulación en las personas que no eran dignos de ellos. Además, son reconocidos en todo el mundo mágico por ser una de las familias con más acaudaladas.

Su padre Grimhilde Darkness y su madre Katie Darkness en su infancia le trataban como a un rey, le daban todos los caprichos y le inculcaban el arte de pociones, el ámbito que investigaba su padre. Fue criado como el heredero de la familia Darkness, por ello, fue educado con rigidez a la vez que con mimos y caprichos. Durante su infancia le fueron inculcados los valores de la pureza de la sangre, al igual que le fueron enseñados los métodos de tortura y manipulación tan famosos en su familia. Eso hizo que Gary se convirtiera en el hombre que es a día de hoy.

Gary tiene dos hermanos pequeños, su hermana Avalon Darkness y su hermano Tyrion Darkness. Con los dos mantiene una buena relación, para un Darkness la familia es lo primero y eso Gary lo respeta de sobremanera, pues sabe que en realidad, aunque su padre aun viva, él tiene las riendas de la familia Darkness y su fortuna. La relación con su hermano menor es la más difícil, Tyrion nació con un problema de crecimiento, por lo que su familia se avergüenza de él y le desprecia como tal, pero al contrario que ellos, Gary desea lo mejor para su hermano. Después de todo lleva su sangre y su apellido. No puede permitir que sea una vergüenza para la familia.

El primer brote de magia accidental del hombre de los ojos azules como el mar fue a la edad de tres años. El brote consistió en apagar todas las velas que iluminaban la mansión porque le molestaban. En ese momento, demostró su gran potencial mágico. Fue algo asombroso, cosa que llenó a Grimhilde de dicha, pues, desde siempre, Gary fue su hijo preferido entre todos los demás.

A la edad de once años, Gary recibió su carta de ingreso a Hogwarts. El primer día, a la hora de la ceremonia de selección, cuando aquel sombrero tocó su cabeza, este dudó unos momentos entre enviarle a Ravenclaw, por la gran inteligencia que poseía el chico, o a Slytherin por su gran astucia y sus ganas de triunfar. Al final la decisión de aquel sombrero viejo y ajado fue la de enviarle a la casa de las serpientes. Allí aprendió sobre lo que más le gusta en la vida; las pociones. En dicha casa, Gary se convirtió en una de las personas más populares del colegio y sobresalía en todos los ámbitos. Gary, en sus años de Hogwarts pudo convertirse en prefecto y capitán de quidditch, cosa que rechazó por motivos desconocidos. Era una persona muy influyente entre sus compañeros, todos querían acercarse a él. Era el más popular y manejaba a todos a su antojo, cosa que realmente le encantaba. Entre las mujeres tenía un éxito tremendo, todas soñaban con él, mientras que Gary solo jugaba con ellas.

Durante su estadía en Hogwarts, compartió curso con los reconocidos héroes: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Allí también conoció a Ursula Müller—con la cual compartía una relación más estrecha que la amistad—, Georges Labonair y Zelena Preen.  

Gary no concluyó sus estudios en Hogwarts, se avecinaba una guerra mágica en la que sus padres no querían formar parte. Por eso, Gary fue instruido con los mejores profesionales en artes oscuras, oclumancia, legeremancia, buscador de tesoros, espionaje, pociones avanzadas, distintos idiomas —mágicos, tales como el sirenio y el duendigonza, y no mágicos–, geografía y animagia. Consiguió dominar todos esos ámbitos a la perfección a la edad de veinte años. Su gran conocimiento en la animagia le hace transformarse en un león. Un aminal que representa a lo que aspira él, a ser el rey. Cuando lo hizo, Gary fue nombrado Caballero Oscuro, algo que llenó de dicha a su familia e incluso a él. Al formar parte de ese escuadrón, le ofrecieron tener un puesto de importancia por su gran potencia y su sabiduría en todos los ámbitos. Él declinó la oferta rotundamente, quería ganarse las cosas por méritos propios, porque, si algo tenía claro este hombre, era que él llegaría a lo más alto del mundo mágico.

La familia Darkness siempre ha tenido muy buenos lazos con la familia Müller, la fundadora de los Caballeros Oscuros. Desde antiguas generaciones ambas familias han sido aliadas que compartían los mejores botines encontrados por el gran escuadrón que formaba los caballeros oscuros.

Ursula y Gary todos los veranos emprendían viajes por el mundo en busca de lo que más les gustaba: tesoros, hechizos, pociones y poder. Su relación, a medida que pasaban los años, se iba haciendo cada vez más fuerte, haciendo que ambos compartieran algo más que una amistad. Incluso guardando más de un secreto.

Su relación con Urula Müller fue estrechándose con el paso de los años. Con veinticuatro años, Gary y Ursula seguían compartiendo esa relación tan estrecha. Querían comunicar a sus familias que tenían la intención de casarse, pero algo sucedió antes de eso. Cora Müller ya había comprometido a su única hija con el ministro de Alemania. Ese acto marcó un antes y un después en la relación del hombre y la mujer, llevando su relación en secreto y, por ello, el cariño que podía haber sentido alguna vez Ursula hacia si madre se disipó por completo. 

Ursula intentó explicar a su madre que ella no quería casarse con nadie que no fuera Gary Darkness, quien realmente amaba. Cora contestó que no le importaba el amor, que el amor hacía débiles a las personas y por ello jamás se casaría con él, ya que tenía una misión que cumplir en su vida.

Ursula finalmente se casó. Por ese motivo, el odio hacia Cora creció cada día más, hasta tal punto que ambos planearon la muerte de dicha mujer. Esa muerte fue un éxito y es uno de los grandes secretos que comparten, pero de nada servía, parecía que aquellos dos jóvenes no podían estar juntos. Al poco tiempo, Gary fue comprometido con una joven sangre pura de origen francés, pero realmente a la pareja de enamorados en secreto les dio igual. Seguirían como siempre.

Pasaron varios años, y Gary con treinta y tres años ya era todo un hombre. Se había convertido en el mejor caballero oscuro, y por eso fue ascendido en la pirámide hacia uno de los puestos más importantes de dicha organización. Justo en ese año, murió el que era el señor de los caballeros oscuros, tomando el cargo Ursula Müller, convirtiéndose así Gary en su mano derecha. Por lo que este se ha convertido en el segundo líder de esa organización tan poderosa.

Aunque los años hayan pasado, Gary sigue casado con Sophia, la mujer de origen francés con la cual le comprometieron. En ese matrimonio, no hay ningún amor, por lo que miles de veces ha planeado matarla, para así poder quedarse con la gran fortuna de esa mujer y ser libre. Pero su mente ha preferido dejar a su mujer con vida y esperar el momento adecuado para acabar con ella.

Ese matrimonio sin amor, ha dado a la vida a Sabrina Darkness, una de las únicas personas que ha conseguido tocar el corazón del primogénito de los Darkness. Uno de los motivos por el que no ha acabado con la vida de su mujer es ella. No quiere perder la confianza con su hija y hacerle pasar un momento malo por la pérdida de Sophia. Él haría cualquier cosa por ella, como un padre por su hija.

Tiene un sobrino por parte de su hermana, Giovanni Darkness, al que siempre ha cuidado como si fuera su hijo, ya que cuando el chico terminó Hogwarts toda la familia atentó contra el padre de este, dándole muerte de inmediato, como a todo aquel que les estorbaba en su camino. Gary es el encargado de inculcar a Giovanni, Sabrina y Bertram —el hijo de la señora de los caballeros oscuros— todos los valores y la sabiduría que le inculcaron a él en antaño.

A este hombre se le caracteriza por su severidad, seriedad y frialdad. Con el paso de los años se ha convertido en todo un señor, con gran sabiduría y educado con los que él cree que merecen su educación. A veces puede dejar entre ver su carácter chulesco, arrogante y egocéntrico, al igual que la gran seguridad que siente hacia sí mismo. Otros rasgos que también se puede diferenciar en él es que es una persona que sabe lo que quiere, decidida y observadora, como de buenas a primeras no se le da una buena impresión de alguien ya lo tiene calado para siempre. No le gusta que nadie se interponga en su camino, y cuando alguien lo hace esa persona lo pasará francamente mal. No duda en matar, torturar o pisotear a sus enemigos o a las personas que tienen lo que él quiere. Es una persona muy ambiciosa que quiere saciar su sed de poder y sus grandes metas que siempre ha tenido en mente. A la primera persona que mató fue con tan solo diecisiete años, y la mató con gusto, ya que esa persona no era sangre pura y además tenía algo que él necesitaba, pero ese acto llenó todo su cuerpo de sangre. Desde ese momento, creció en él una de las grandes manías que en la actualidad tiene Gary Darkness; consiste en mantener todo su cuerpo limpio, sin querer mancharse las manos para nada. Si sus manos son manchadas de sangre es como si sintiera culpabilidad en sus actos y eso es algo que no puede permitir.

Actualmente, Gary es un hombre de complexión fuerte debido a los grandes entrenamientos a los que se somete cada día. Su rostro es marcado, sobre todo su mandíbula, la que parece que siempre lleva apretada y su nariz aguileña. Su cabello es rubio y normalmente siempre lo lleva algo largo provocando que unos mechones caigan por su frente libremente, aunque a veces se lo peina todo hacia atrás. Sus ojos son azules como el mar, pero de mirada severa y desconfiada, como su personalidad. Su cuerpo musculoso y perfecto suele estar vestido con los trajes más caros que puedan existir, al igual que sus pies de gran tamaño, que suelen estar calzados con zapatos de diseño italianos.